Breaking

lunes, 6 de marzo de 2023

La fetichista de la biblioteca en Bungaku Joshi ni Taberareru regresa con un live-action

Bungaku Joshi ni Taberareru: Noticias Hentai

 

La fetichista de la biblioteca en Bungaku Joshi ni Taberareru regresa con un live-action 


La distribuidora japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos la cual adapta el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Taneno Nakami, titulado como Bungaku Joshi ni Taberareru (Eaten Up by the Bookworm Girl). La cual será lanzada para el próximo 28 de marzo de 2023 en Japón.

 

La cinta tendrá una duración de 120 minutos (2 horas), se encontrara disponible con el código de identificación SSIS-659, y será protagonizada por la actriz Jun Kasui (香水じゅん). Por otra parte, esta segunda película adapta el doujinshi hentai original. Mientras que la primera se encuentra disponible con el código de identificación SSNI-226. Con esto se incluyo un avance para esta producción:

 


Por otra parte, el doujinshi Bungaku Joshi ni Taberareru lo encuentras disponible en el catálogo de nhentai (219582) [episodio 1) y nhentai (381783) [episodio 2].


La fetichista de la biblioteca en Bungaku Joshi ni Taberareru regresa con un live-action


La sinopsis de esta cinta lo describe de la siguiente manera:

 

 

«El doujinshi hentai que se posiciono en la primera posición del ranking diario, semanal y mensual en FANZA. Una adaptación de acción real del legendario doujinshi lascivo que se volvió en el origen del boom de las “Bungaku Joshi” (Chicas Bibliotecarias), ¡con efectos audiovisuales únicos bajo la supervisión del autor, Taneno Nakami!

 

El protagonista estaba secretamente enamorado de una chica del círculo literario… Una jovencita de un aspecto tranquilo y sosegado es en realidad… ¡una chica fetichista a la que le encanta abusar sexualmente de los chicos vírgenes! Entrenamiento hipnótico, tortura prostática, lamida anal, tortura de pezones… ¡a nuestro protagonista se lo comen suave, violenta y concienzudamente!».

 

 

Fuente: DMM/FANZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario